Hablar bien en público es posible, si sabes cómo - Agustín Rosa

Hablar bien en público es posible, si sabes cómo

Autor Agustín Rosa

  • Fecha de publicación: 2013-09-12
  • Género: Palabras y lenguaje

Descripción

Hablar bien en público es posible si sabes cómo es la apasionante aventura de Agustín Marín, un joven universitario con muchas inquietudes y afán por aprender, que asiste a un curso de formación que acaba por ser muy aburrido y no cumplir con sus expectativas. A raíz de este curso el joven comienza a plantearse preguntas y dudas acerca de por qué hay oradores que triunfan, saben comunicar y motivar, mientras que otros son expertos en dormir auditorios. Agustín conocerá a Tony Sun, un prestigioso y reconocido conferenciante a nivel mundial. A partir de este momento, su vida dará un cambio radical y comenzará a enfrentarse a situaciones donde descubrirá porque sólo unos pocos oradores acaban triunfando. Sin duda, una aventura que cambiará su vida y la tuya. 

Este libro te ofrece valiosas enseñanzas para mejorar la calidad de tus presentaciones y ayudarte a disfrutar de una vida plena con alegría y mayor autoestima. Revela sencillas y eficaces técnicas de comunicación que te ayudarán a marcar la diferencia, conseguir resultados extraordinarios y que tus presentaciones impacten.

Comentarios

  • El libro coaching de la oratoria

    5
    Por GuaitaKinaTribu
    Es un libro ameno y divertido de leer ya que utiliza un hilo narrativo para explicar una historia con la cual explica las claves y tecnicas de como llegar a ser un buen orador aportando además testimonios de gran peso con sus consejos de gran valor. Pero no se limita solo a eso sino que tambien podemos encontrar en su lectura un buen libro de coaching para llegar a alcanzar nuestros sueños. Altamente recomendable