Automator para OS X - Carlos Burges Ruiz de Gopegui

Automator para OS X

Autor Carlos Burges Ruiz de Gopegui

  • Fecha de publicación: 2013-09-06
  • Género: Ordenadores
Score: 3
3
From 18 Ratings

Descripción

Automator es una de las grandes aplicaciones desconocidas integradas dentro de OS X que puede ayudarte (y mucho) en el día a día con tu Mac. Gracias a sus fantásticas posibilidades y muy poco trabajo, podrás crear Flujos de trabajo y Aplicaciones que harán tu día a día mucho más fácil cuando trabajes con tu Mac.

En este libro encontrarás información útil sobre Automator, Applescript y comandos de Terminal así como numerosos ejemplos, desde muy sencillo a muy avanzados, para que puedas dar tus primeros pasos con Automator y ahorrar tiempo (y dinero) dejando que tu Mac trabajo por ti mientras tu haces otras cosas más útiles o simplemente, dedicas tu tiempo al ocio.

El libro incluye vídeos e imágenes interactivas en las que se explican con todo lujo de detalles cómo funcionan los flujos de trabajo de ejemplo y cómo puedes reaprovechar cada uno de ellos para construir tus propias aplicaciones, todo ello explicado de una forma sencilla y accesible para que no te pierdas en ninguno de los pasos del proceso.

Comentarios

  • NO SE DESCARGA EL LIBRO

    1
    Por Joemarc1967
    Por alguna razón que desconozco, no he podido descargar el libro a pesar de que he pagado el importe que solicita la descarga. Existe una forma de solicitar la descarga de nuevo para poder disfrutar del libro?
  • Muy recomendado

    5
    Por Raúl Carrillo aka metsuke
    Un libro excelente para obtener una vision de conjunto que nos permita ser autonomos en el uso y estudio posterior de la herramienta. Un 10.
  • Muy interesante

    5
    Por Dr. Jorge Molina
    Me parece un libro muy interesante sobre una de las funcionalidad más poderosas y olvidadas del mundo Mac. Es cierto que no es profundamente técnico para quien busca algo profesional, y tampoco absolutamente básico para principiantes, pero en mi caso me ha resultado muy útil para iniciarme en algo que “sabía que estaba ahí pero no sabía por dónde empezar a hincarle el diente”. Éste es el tercer libro que compro del mismo autor (después de “Mail para ninjas” y “Crea tu primer libro electrónico con Pages”), y me encanta la manera con que enfoca los temas, concreta y sencilla. Muy instructivo.
  • No recomendable

    2
    Por Rabucrk
    Si lo que buscas es un libro técnico como tal, te vas a llevar una desilusión. Este libro es un minimanual para “que veas” qué se puede hacer con Automator…pero nada más. Personalmente me he llevado una decepción porque buscaba un libro sobre la materia, en condiciones. Y este libro no lo es. Lo lamento profundamente, pero este libro sería únicamente recomendable de ser gratis… y aún así tendría sus críticas, pero los lectores entenderían el motivo por el cual es gratis.