Vacaciones al amor - Isabel Keats

Vacaciones al amor

Autor Isabel Keats

  • Fecha de publicación: 2013-09-12
  • Género: Romance
Score: 4
4
From 94 Ratings

Descripción

Natasha tiene un imán para los tipos raros, especialmente para los intelectuales atormentados de medio pelo. Todo el mundo se lo dice y, tras su último fiasco, jura que le dará vacaciones al amor. No piensa volver a enamorarse en un tiempo. Hasta que aparece Jorge... Jorge, su nuevo jefe, es un hombre sereno, aunque de fuerte personalidad. Un hombre hecho a sí mismo, que cree en el amor verdadero y quien, a pesar de no ser su tipo, empieza a atraerla más de lo conveniente. Pero no resulta fácil una historia de amor entre jefe y empleada, y más cuando ella no está dispuesta a darle una oportunidad al amor… Con vacaciones al amor os aseguro que os vais a reír, disfrutaréis de la novela y de cada giro de la trama…En resumen, me ENCANTÓ, disfruté de cada página y estoy segura que en breve la releeré. Blog Pasión por la novela romántica Una novela que te sacará más de una sonrisa y con la que pasarás un buen rato. Y todo además a un precio de escándalo. La gata en el desván. Definitivamente es una novela muy recomendable, sobre todo para aquellos momentos en los que quieren distenderse con una lectura fresca, natural, sencilla y divertida, que al final los dejará con una sonrisa en la boca. Si lo leerán o lo leyeron, ¡¡¡Ahí me cuentan!!!  Muero por los libros La historia está narrada en primera persona por Natasha y a través de sus capítulos nos va contando sus “aventuras y desventuras”, en la empresa, con el jefe, con los compañeros, con su familia, con sus amigas…. Y todo narrado con un estilo y humor que conforme iba leyendo se me escapaban las carcajadas casi sin darme cuenta. Es una lectura súper ágil, además el libro es corto con lo cual me lo he leído rapidísimo y mientras lo he leído no he dejado de reír. En definitiva, es una lectura ligera, muy divertida que me ha mantenido con una sonrisilla durante todo el libro, y en estos tiempos que corren eso es de agradecer. El rincón romántico

Comentarios

  • Decepción

    2
    Por Lectora1985
    Este es el único libro de la autora que no me ha gustado. Al principio no me gustó la prepotente Natascha aunque luego consiguió caerme bien y hacerme reír. A mitad del libro estaba enganchada, pero cuando finalmente crees que al fin "algo" pasará entre los personajes, se resuelve la trama en 15 páginas y a otra cosa mariposa. ¡Por dios! Este libro necesita otras tantas 150 páginas.
  • Me he partido de risa

    5
    Por cucuto
    No recuerdo yo la última vez que he tenido que parar de leer porque no podía parar de reír . La manera que tiene la autora de plasmar las ideas , pensamientos y actos de la protagonista ( y como los describe ) a sido para mi toda una revelación . Sin duda alguna , una de las novelas románticas con más humor que he leído en mucho , mucho tiempo . Yo le doy un 10 !!!!
  • Fan de Olga!!

    5
    Por Vallecana82
    Me declaro fan de esta escritora!! Es una novela sencilla, ligera que te hace meterte en el personaje. Esperando que saque algo nuevo!!
  • Vacaciones al amor.

    5
    Por Tima2&cia
    ¡¡¡Divertidisimo y encantador!!! Merece la pena leerlo y pasar un rato agradable con las aventuras de la protagonista y su apuesto jefe.
  • Divertida!!

    4
    Por Crisib
    Una novela romántica divertida y fresca, ideal para pasar la tarde. Recomendable para personas que busquen lecturas ligeras y simpáticas
  • Preciosa historia

    4
    Por Nina2222
    Muy bonito, facil de leer, divertido...
  • Majo

    5
    Por Maria jose g.m
    Novela romantica,fresca y muy divertida,te engancha enseguida,la verdad es que me gusta mucho como escribe esta autora.
  • Sin sustancia

    2
    Por Tati2014
    Me ha decepcionado bastante. Una pena!