Cipriano, el vampiro vegetariano - César García Muñoz

Cipriano, el vampiro vegetariano

Autor César García Muñoz

  • Fecha de publicación: 2013-09-22
  • Género: Fantasía
Score: 4
4
From 232 Ratings

Descripción

Irene y Sofía son dos hermanas de nueve años que viven en un pequeño pueblo de Madrid. Un día, un niño alemán y su tío, un gigante pelirrojo, vienen a vivir a una vieja torre que hay junto a las pistas de baloncesto. Las dos niñas se hacen amigas de Cipriano, el nuevo y misterioso vecino.

Pronto descubren que su amigo no es un niño normal, si no que se trata de... ¡Un vampiro! ¡Arrggggh! y encima es un vampiro vegetariano. ¡Vaya historia más rara!

Juntos, los tres amigos correrán un montón de aventuras y se enfrentarán al alcalde Gilberto Ruiz Faraón y al malvado Duque Urdangandrón, que quieren hacerse con el control del pequeño pueblo y llenarlo de casinos, rascacielos, un aeropuerto, un club náutico en la charca del tío Manolo y una autopista que va desde la panadería hasta la farmacia.

Únete a Cipriano, Irene y Sofía.. y ¡Cómete una zanahoria con ellos!

Comentarios

  • Libro

    1
    Por oskioses07
    Mal no está en español
  • Divertidìsimo

    5
    Por 4Samu4
    Lo hemos pasado fenomenal leyéndolo en casa. Hemos leìdo también el otro libro asì como las aventuras de "El Príncipe" y "El Dragón en la nevera". ¡Estamos desolados¡ Necesitamos que continúe alguna de estas maravillosas aventuras. Señor César García no nos haga esperar mucho por favor.
  • Divertidisimo

    5
    Por Tinotex
    Divertidísimo, para los niños y también para los abuelos (al menos para mí). Lo he leído con mi nieto, que no paraba de pedirme que siguiera leyendo un poco más, y a mí me han hecho mucho gracia algunas situaciones y algunos personajes (sobre todo los malos).