Trilogía Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell

Trilogía Pídeme lo que quieras

Autor Megan Maxwell

  • Fecha de publicación: 2013-11-07
  • Género: Romance
Score: 4.5
4.5
From 73 Ratings

Descripción

En este pack encontrarás: Pídeme lo que quieras, Pídeme lo que quieras, ahora y siempre y Pídeme lo que quieras o déjame.

Pídeme lo que quieras:Tras la muerte de su padre, Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales. Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto...

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre: Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman y él decide seguirle el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa.

Pídeme lo que quieras o déjame: En la tercera y última entrega de la serie, Judith y Eric luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello puede ser demasiado caro.

Comentarios

  • Te enamorara

    5
    Por Herreña!!
    El libro fabuloso, se lo recomiendo a todo el mundo.
  • Lo mejor que he leído

    5
    Por Jesspigp26
    Sin palabras lo tiene todo me encanta, no encontraba el momento de dejar d leer era tan emocionante q necesitaba saber que iba a pasar entre ellos dos. Enamorada d esta trilogía y con ganas de leer el 4to q esta en ello..
  • Trilogía pídeme lo que quieras

    5
    Por Emriqval
    Me ha tenido enganchada hasta el final... quería quería más y he proseguido con Sorpréndeme y también me ha gustado
  • Interesante trilogía

    5
    Por Cosas_de_Aideta
    Una gran historia de amor y erotismo que te absorbe durante horas. Muy recomendable. Bonita narración y descripción.