La Biblia de los Caídos. Tomo 1 del testamento de Mad - Fernando Trujillo Sanz

La Biblia de los Caídos. Tomo 1 del testamento de Mad

Autor Fernando Trujillo Sanz

  • Fecha de publicación: 2013-10-22
  • Género: Fantasía
Score: 4.5
4.5
From 46 Ratings

Descripción

No todas las historias producen la misma sensación al ser narradas. Algunas son más duras que otras, como solo yo puedo saber, hasta el punto de desear que todo hubiese ocurrido de otro modo, algo que por desgracia no está en mi mano.

He meditado mucho sobre la conveniencia de incluir o no las crónicas de Mad, pues la suya no es una historia fácil. Sin embargo, al final se impuso la necesidad de contribuir a algo más grande, de explicar debidamente los acontecimientos posteriores a La Biblia de los Caídos. La participación de Mad en dichos acontecimientos, aun siendo esencial, podría haber sido resumida, y tal vez yo, el cronista, habría simplificado considerablemente mi labor. Claro que, en ese caso, no sería honesto conmigo mismo…

Debo formular una advertencia, no obstante. A pesar de que no sé si estas crónicas llegarán a ser leídas por alguien, ese es su propósito y, con tal fin, es preciso dar a conocer que este tomo no se puede comprender sin haber leído antes el Tomo 0 de La Biblia de los Caídos. Del mismo modo, y para no relatar de nuevo lo ya expuesto anteriormente, es necesario haber leído también el Tomo 1 del Testamento de Sombra y el Tomo 1 del Testamento del Gris, en ese orden.

Dado que no es posible comprender los actos de Mad sin saber quién es, aquí comienza su historia.

Ramsey.

Comentarios

  • Necesito mas

    4
    Por Joygs
    Me quedo con las ganas!!! Quiero leer mas! Súper enganchada a los libros
  • La biblia de los caidos

    4
    Por Eleur
    Me parece una historia muy interesante, tanto que me encantería saber como acaba ¿saldrán más libros? no soporto quedarme a medias
  • Memorable

    5
    Por boost2029
    En mi opinión se trata de un libro excelente por su calidad y genial por su originalidad, naturalmente recomiendo su lectura
  • Excelente

    5
    Por Arcangelis
    Muy en línea, se lee casi del tirón!