El estafador - John Grisham

El estafador

Autor John Grisham

  • Fecha de publicación: 2013-12-19
  • Género: Misterio y suspense
Score: 4
4
From 58 Ratings

Descripción

Un original thriller legal de John Grisham, donde nada es lo que parece. Ningún lector dejará de sorprenderse.

Puesto que los jueces federales se enfrentan a menudo a criminales violentos y a organizaciones corruptas sin ningún escrúpulo, es sorprendente que hasta ahora solo cuatro de ellos hayan sido asesinados. El juez Raymond Fawcett es el número cinco.

Sobre el papel, la situación de Malcolm Bannister no pinta nada bien. Pero este ex abogado que cumple condena en el Centro Penitenciario Federal de Frostburg, Maryland, guarda un as en la manga: sabe quién asesinó al juez Fawcett y también sabe por qué. El cadáver fue hallado en su cabaña del lago. La entrada no había sido forzada. Lo único que encontraron fueron dos cuerpos sin vida -el del juez y el de su joven secretaria- y una caja fuerte, abierta y vacía. ¿Qué había dentro? Al FBI le encantaría averiguarlo, y a Malcolm Bannister, contarlo. Pero todo tiene su precio y el estafador no tiene un pelo de tonto.

Reseñas:
«Con cada nuevo libro admiro un poco más a John Grisham, por las enérgicas críticas del sistema legal, la compasión que profesa por los desfavorecidos y la originalidad de cada obra.»
Entertainment Weekly

«John Grisham es excepcionalmente bueno en lo que hace. Hoy en día nadie lo supera... Sus libros son inteligentes, imaginativos y divertidos, poblados de gente compleja e interesante, escritos por un hombre que se guía no solo por el deseo de entretener, sino también por su profunda indignación frente a la avaricia y la corrupción humanas.»
The Washington Post

«Por su propia naturaleza, la ley contiene situaciones dramáticas. Esta novela nos promete una visión íntima de los procesos, a menudo corruptos, de los que tienen el poder.»
Los Angeles Times

«John Grisham es mucho más que un novelista popular. Es uno de los escritores más queridos de nuestros tiempos. Narraargumentos fascinantes con gran maestría y crea personajes totalmente creíbles.»
The Seattle Times

Comentarios

  • Trepidante

    4
    Por Charly1234567@@@
    Enrevesada novela con giros grishamianos y que roza lo previsible y fantástico sin pasarse. Muy entretenida como de costumbre. Me lo he pasado en grande.
  • Muy interesante

    4
    Por Jecarrión
    Un libro que te cautiva desde el principio hasta el final. Muy recomendable.
  • Normalito

    3
    Por pardillo de apple
    De las muchas novelas de Grisham que leí esta me parece una segunda versión de El socio, mi preferida salvando las distancias. Aceptable y en la línea del autor.
  • Fantástico

    5
    Por Itant
    Me ha encantado. Te tiene en ascuas hasta el final. Fabuloso
  • El estafador

    5
    Por soyelhansa1979
    Cuatro días de auténtico contrarreloj gracias a John Grisham, un genio del Best Seller.
  • Sant Jordi 2014

    5
    Por conchi l
    per tu