Tienes que contarlo - José Sanclemente

Tienes que contarlo

Autor José Sanclemente

  • Fecha de publicación: 2012-03-12
  • Género: Misterio y suspense
Score: 4
4
From 1,148 Ratings

Descripción

El asesinato del periodista Belarmino Suárez, Krugman, varios años corresponsal en Nueva York y el profesional más influyente del diario El Universal, -perteneciente al mayor grupo de comunicación español-, es investigado por el inspector Julián Ortega, un policía enemigo de los métodos que emplea la policía científica. El inspector se verá presionado por el propietario del grupo de comunicación y por el Gobierno, que está a pocos meses de las elecciones.
La periodista Leire Castelló, redactora de sucesos de El Universal, una mujer intuitiva y decidida se meterá en el ojo del huracán de la investigación de la muerte de Krugman, poniendo su vida en peligro. Trabajará en el caso con las limitaciones que tiene un diario en crisis y en plena restructuración de plantilla, un ambiente enrarecido donde reina el desánimo y en el que el director hace esfuerzos baldíos por recuperar a sus lectores mientras que el editor muestra poco interés por el periódico. El inspector Ortega y Leire Castelló acabarán colaborando para descubrir qué se esconde detrás del asesinato de un reputado periodista de investigación y que intentan ocultar aquellos que decidieron silenciarlo para siempre.

Comentarios

  • Tienes que contarle

    5
    Por espitosa
    Magnífico libro
  • Tienes que contarlo

    1
    Por rozotomejo
    Simple y bobalicón
  • Muy entretenido

    4
    Por Jmmb58
    Fácil de leer, te mantiene la intriga a lo largo de toda la narración. Quizás el desenlace final es algo simple para lo que te esperas. Pero en cualquier caso es un libro recomendable
  • Tienes que contarlo

    4
    Por José san clemente
    Buena trama e hilo narrativo. Fácil de leer y lo recomiendo para su lectura.
  • Interesante

    5
    Por Rafaliki
    Me ha gustado la facilidad de lectura, engancha.
  • Muy entretenido

    4
    Por Flp10
    Vale la pena
  • Tienes que contarlo

    4
    Por Palmeriki
    Entretenido, fluido y te mantiene con el suspense hasta el final
  • Te engancha

    5
    Por Aneleny
    Acabo de terminar de leer el libro y he de decir que, desde el primer momento, me enganchó. No conocía este escritor y, sinceramente, me ha encantado por lo bien que va relatando los acontecimientos de la historia. Es muy entretenido y ameno, y te mantiene hasta el último momento con la intriga y en total suspense: ¡Bravo Sanclemente!, y... ¡a seguir escribiendo! Recomiendo, por supuesto, su lectura.
  • Tenía que comentarlo

    4
    Por davidave96
    Todo un thriller periodístico, especialmente atractivo para los que queremos o nos dedicamos a trabajar diariamente en este mundo cada vez más difícil. Explicativo, sencillo, fácil de leer y, lo más importante… muy recomendable.
  • Muy, muy buena novela policiaca

    5
    Por Sergio 0 4 8
    👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Me ha encantado. La recomiendo 😆