La marca de Odín: El despertar - Xavier Marcé

La marca de Odín: El despertar

Autor Xavier Marcé

  • Fecha de publicación: 2013-12-20
  • Género: Ciencia ficción y fantasía
Score: 4.5
4.5
From 63 Ratings

Descripción

Luis es un joven universitario que está a punto de licenciarse como ingeniero aerospacial y un paracaidista de elite que adora volar. Junto a su compañera de clase Eva, aspira a contribuir en el desarrollo de la nueva generación de transbordadores dentro del nuevo Centro Aeroespacial Europeo de Sevilla. Siente que su vida es perfecta. Tan solo unos enigmáticos sueños que se repiten cada noche desde las últimas semanas le inquietan. Unos sueños que le harán plantearse preguntas para las que no encuentra respuesta. ¿Puede un sueño llegar a cambiar tu vida? ¿Está nuestro futuro predestinado? Aunque Luis no lo sepa, de su respuesta a dichas preguntas dependerá no solo su futuro, sino el de toda la humanidad.

La marca de Odín: El despertar es algo más que la primera entrega de una saga épica fantástica en la que la realidad más actual se mezcla con la mitología nórdica y la ciencia ficción. Es la llave de entrada a un universo online en el que la historia seguirá evolucionando y extendiéndose entre cada nueva entrega. Un universo donde los lectores podrán formar parte activa y seguir disfrutando de la aventura semana a semana. Un proyecto en el que no solo contaréis con las creaciones literarias de Xavier Marcé, sino con la calidad y genialidad de artistas internacionales de la talla de Michael Komarck o Knut Avenstroup Haugen, entre otros. Todo ellos a través   de su portal online www.lamarcadeodin.com.

La edición LITE es gratuita pero no incluye clave de registro en www.lamarcadeodin.com necesaria para disfrutar de todos los contenidos extendidos. Para conseguirla deberéis adquirir el Pase Online en la web. De esta forma podréis colaborar con el autor para que la saga siga creciendo.

Al hacerlo tendréis acceso a nuevos contenidos en forma de:

- Capítulos de bonificación.
- Descripciones ampliadas.
- Relatos extendidos.
- Crónicas periodísticas.
- Mapas geolocalizados.
- Ilustraciones.
- Temas musicales.
- Videos
- Sistema de logros con el que ganar puntos que en el futuro se podrán canjear por merchandising de la saga de forma gratuita.

¿Estáis preparados para embarcaros en esta aventura?

Id ya a www.lamarcadeodin.com y adquirid vuestro Pase Online para disfrutar de la experiencia extendida de La marca de Odín y apoyar así al autor para que pueda seguir haciendo crecer esta saga.
Podéis seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook Twitter

Comentarios

  • No me esperaba algo así, me ha encantado

    5
    Por Juanbooks
    Empieza lento, pero es necesario para introducirte a los personajes y al mundo ligeramente diferente al nuestro. Todo ello los va pincelando con detalles que van despertando tu curiosidad y te hacen creer que la historia va a seguir un camino determinado... Y luego... giro de guión y te sorprende una y otra vez con una acción frenética que me hizo sentir estar viendo una peli en vez de leer un libro. La parte final es completamente inesperada y brutal. Con muchas ganas de leer la siguiente entrega de la saga.
  • La marca de Odim

    5
    Por Raulgr2
    Estoy totalmente enganchado ya que la accion se desarroya casi integramente en Sevilla,estoy deseando que aparezca ya la segunda parte
  • Interesante y entretenida Ciencia Ficción patria

    4
    Por PabPazRec
    Aunque con formato de película americana, se agradecen mucho los detalles sobre una ciudad española, no americana, saliendo de los clichés de la ciencia ficción típica... Aparte, un arranque un poco lento, pero después engancha y lo devoras hasta el final con ganas de saber cómo termina la historia. Además la página web asociada con contenido extendido, aumenta el universo que rodea al libro. 100% recomendable
  • Gran descubrimiento

    4
    Por Suggoy
    Un libro que merece ser leído. Sin duda una muy buena adquisición. Con ganas de leer más.
  • Marcado por Odín

    5
    Por Miiiiinato
    100% recomendable para todo aquel que ame la ciencia ficción y la fantasía. Yo andaba a la busca de nuevos libros que devorar y gracias a Odín encontré este. Entretenido, emocionante y con un claro trabajo al detallar armamento,vehículos etc. Una mezcla realmente curiosa de mitología nórdica y ciencia ficción. Todo mi apoyo al trabajo del autor desde hoy, que termino el libro, me considero un marcado por odin.
  • Amazing

    5
    Por Gîulÿ
    That book is amazing, you need to travel in side of Odin....
  • ¡Al fin ciencia ficción en España!

    4
    Por billgates_
    Aún voy por el tercer capítulo pero tiene una pinta increible. Al fin ciencia ficción creada en localizaciones que conozco. Ya estoy hasta las narices de tantas historias en Nueva York y París. Enhorabuena al creador. Que siga así por favor.
  • Excelente libro, mejor escritor

    5
    Por Alias a3
    Una lectura indispensable para sumergirte en un mundo mágico que hará que las horas vuelen. Muy bien llevado y escrito, te resultará imposible cerrar el libro.
  • Engancha de principio a fin

    5
    Por albertoblanco
    El Despertar te engancha desde el inicio. A medida que avanzas por el libro aumenta la intriga y el ritmo de los sucesos de manera vertiginosa. Llegado al final, te quedas con ganas de más. Afortunadamente contamos con los relatos extendidos en la comunidad online. Muy recomendable!
  • Un título necesario para los fans de la fantasía épica, el sci-fi y el rol

    5
    Por A. Cassani
    El despertar te sumergirá en una historia sorprendente a la vez que extrañamente cercana e inquietante. Cuando acabas tienes ganas de más y para saciar esa necesidad, su autor ha creado una comunidad online desde la que ha ido ampliando con relatos cortos y descripciones extendidas esta joya que sin lugar a dudas acabará ocupando el lugar que por derecho le corresponde. No lo dudes, dale una oportunidad