Juntos podemos - Albert Rivera Díaz

Juntos podemos

Autor Albert Rivera Díaz

  • Fecha de publicación: 2014-02-18
  • Género: Ciencias sociales
Score: 4.5
4.5
From 10 Ratings

Descripción

Movilizar a los defraudados con los viejos partidos, espolear la conciencia crítica y recuperar la confianza de los ciudadanos es el ánimo que preside la actividad de Albert Rivera desde que en 2006, con tan solo veintiséis años, fundara y liderara Ciudadanos. Durante este tiempo, a través de su intensa experiencia política, ha puesto de manifiesto unas señas de identidad que le definen: la honestidad, la valentía y el sentido común.

El discurso innovador de Albert Rivera representa la unión y la convivencia de todos los españoles como alternativa a los partidos separatistas, defiende con firmeza la democracia constitucional, aboga por abrir una nueva etapa política en España con partidos transparentes y democráticos, y reclama, asimismo, una verdadera separación de poderes.

En un momento en que muchos españoles buscan una alternativa que reforme el sistema político actual, Rivera reivindica la recuperación del ejercicio honesto y comprometido de la política y expresa la necesidad de una educación capaz de formar auténticos ciudadanos. Junto a un mayor protagonismo de la sociedad civil, nos propone una implicación activa, capaz de devolvernos la esperanza en el futuro.

Comentarios

  • Un gran libro

    5
    Por Gabam2015
    Tiene tan claras sus ideas y las transmite con tanto convencimiento que resulta difícil dejar de leer. Creo, como él, que hay que cambiar muchas cosas, aprovechando lo mejor de lo que ya tenemos pero adaptándolo a la nueva situación. Los tiempos cambian y las personas también. Debemos volver a contar con un proyecto común que intentemos alcanzar todos unidos.
  • El cambio es posible

    5
    Por Darace_alc
    Libro más que recomendado para los que creen que la situación actual puede cambiarse. Grandes ideales de un político con aire fresco
  • Ejemplo de honradez y patriotismo

    4
    Por Fernandez58
    Una declaración de principios y un proyecto de ilusión y regeneración de la vida pública en beneficio de los ciudadanos y de España como patria común e indivisible de todos. Atrapa con un lenguaje ameno y sincero