El arte de no amargarse la vida - Rafael Santandreu Lorite

El arte de no amargarse la vida

Autor Rafael Santandreu Lorite

  • Fecha de publicación: 2014-02-04
  • Género: Salud, mente y cuerpo
Score: 4.5
4.5
From 139 Ratings

Descripción

La vida es para disfrutarla: amar, aprender, descubrir... y eso sólo lo podremos hacer cuando hayamos superado nuestros miedos y descubramos El arte de no amargarse la vida.En la línea de los grandes libros de psicología para el gran público Rafael Santandreu, expone en esta obra un método práctico, claro y científicamente demostrado,  para caminar hacia el cambio psicológico. Nuestro destino es convertirnos en personas más fuertes y felices. Con anécdotas extraídas tanto de su consulta como de su historia personal, el autor nos muestra cómo transformar nuestra forma de pensar y actuar. De deprimidos, ansiosos o “cascarrabias” podemos convertirnos en hombres y mujeres serenos, alegres y optimistas, con la ayuda de un terapeuta o ¡por nosotros mismos! El arte de no amargarse la vida nos ofrece las últimas herramientas de la más poderosa psicología cognitiva, la escuela terapéutica más importante del mundo, con miles de estudios que avalan su eficacia.

Comentarios

  • Una maravilla

    5
    Por Pere Canal
    No es un libro de autoayuda, es un libro de psicología entendible por su lenguaje cercano y sencillo. Te puede cambiar la vida, es una maravilla.
  • Buenísimo libro

    5
    Por pocoyo68
    Es un libro aconsejable, para todos y releerlo unas pocas veces.
  • Demasiado caro , argumento escaso

    2
    Por Aniiiuuussss
    Para ser electrónico el precio me parece elevado. En cuanto argumento he notado que no me ha ayudado tanto como otros libros de este tipo los ejemplos que explica el autor son demasiado superficiales no ayudan!!!!
  • Me ha ayudado mucho.

    5
    Por Spat44
    Me ha ayudado mucho a cambiar en unos momentos muy difíciles. Lo tengo como libro de cabecera para repasar a menudo.
  • Entretenido

    3
    Por Janndie Hayes Anton Onofre
    Esta bien !!
  • Necesario

    5
    Por Guanarteme
    Muy ameno y realmente me ha ayudado mucho.