Viaje a Malasia, Camboya y Bali - Turismo fácil y por tu cuenta - Ivan Benito Garcia & Maria Mercedes Alvarez Huete

Viaje a Malasia, Camboya y Bali - Turismo fácil y por tu cuenta

Autor Ivan Benito Garcia & Maria Mercedes Alvarez Huete

  • Fecha de publicación: 2014-02-17
  • Género: Asia

Descripción

‘Viaje a Malasia, Camboya y Bali - Turismo fácil y por tu cuenta’ es la guía práctica definitiva para organizar por libre tu itinerario por esta zona de Asia, sin duda una de las más espectaculares e interesantes regiones que podremos disfrutar si viajamos por el mundo.

Recorreremos paso a paso los puntos más importantes de cada uno de los tres países: Malasia, Camboya e Indonesia (Bali), y encontraras consejos eminentemente prácticos para organizar fácilmente tu viaje.

Las Guías Practicas de Viaje Houtinee, quieren proporcionarte un nuevo modo de hacer turismo de manera fácil y por tu cuenta, para ello, solo te ofrecen la información que vas a necesitar para poder organizar tu itinerario de manera clara y sencilla. Ojala tuviésemos el tiempo necesario para poder estar meses y meses en cada uno de  nuestros destinos. Como no es así, Houtinee intentara ayudarte a recorrer el camino sin la necesidad de amoldarte a los recorridos de una agencia de viajes tradicional, consiguiendo viajar a tu destino de forma barata (con un ahorro estimado del 50% respecto a la mayoría de los presupuestos que te van a ofrecer) y segura. Vamos del Punto A al Punto B disfrutando de lo que vemos y recopilando experiencias únicas.

Toda la información ofrecida  en ‘Viaje a Malasia, Camboya y Bali - Turismo fácil y por tu cuenta’ está basada en la experiencia real de varios viajes por la zona: En 2011 recorrimos la península de Malasia. En 2012 viajamos a Kuala Lumpur (Malasia), Camboya y Bali (Indonesia). En 2013 recorrimos la zona Malaya de la Isla de Borneo (Sabah). En total, estuvimos aproximadamente unos 40 días recorriendo Malasia, Camboya y Bali. En Houtinee no se recomienda nada que antes no haya sido testado sobre el terreno.

En esta guía para viajar por libre encontraras toda la información necesaria para viajar por tu cuenta a cada uno de estos tres países, y para ello responderemos a las siguientes preguntas: ¿Por qué viajar a Malasia, Camboya y Bali? ¿Viajar con agencia de viajes o por mi cuenta? ¿Cuándo viajar a Malasia, Camboya y Bali? ¿Qué voy a poder comer y beber?. Te daremos información práctica sobre cómo preparar tus vacaciones (Vacunas recomendadas; Consejos para viajar a Malasia, Camboya y Bali; Cosas útiles que llevar al viaje; Visados, Seguros, Dinero e Idioma) y te mostraremos 10 cosas imprescindibles que hacer en Malasia, Camboya y Bali.

Te ayudaremos a organizar tus vacaciones indicándote las mejores opciones para hacerlo (Cómo encontrar ofertas de vuelos, transporte y hoteles en Malasia, Camboya y Bali; un presupuesto de viaje completamente detallado), y veremos distintos itinerarios en función los días de viaje (Itinerarios para un viaje a Malasia, Camboya y Bali de 15, 20 o 31 días), todo ello acompañado de las excursiones imprescindibles que hay que hacer, las ciudades que debes incluir siempre en tu recorrido (Kuala Lumpur, Georgetown, Kuching y Kota Kinabalu en Malasia; Siem Reap, Phnom Penh y Sihanoukville en Camboya; Ubud, Seminyak y Kuta en Bali) y las principales visitas que no te debes perder. Además te indicaremos cual es la mejor forma para desplazarte entre Malasia, Camboya y Bali. Todo ello sin olvidarnos de las compras que puedes realizar.

Y lo más importante, esta no sería una guía practica de viaje, sin ofrecer de primera mano las experiencias de varios viajes a Malasia, Camboya y Bali realizados por uno de los editores. En los tres recorridos realizados encontraras todas las experiencias vividas y consejos eminentemente prácticos que te servirán de ayuda para recorrer por tu cuenta esta zona de Asia.

Por último, en esta guía para hacer turismo por Malasia, Camboya y Bali encontaras links a páginas web útiles para organizar tu viaje (referencias a líneas aéreas, transportes, hoteles, restaurantes, información turística), recomendaciones de aplicaciones para teléfonos móviles que te serán útiles en tu destino, más de 100 fotografías tomadas durante los viajes a Malasia, Camboya y Bali, y mapas de los recorridos propuestos, de las excursiones y de las visitas en las principales ciudades (disponibles online vía houtinee.com).