100 Maneras de cocinar Arroz - Karlos Arguiñano, Eva Arguiñano, Enrique Fleischmann, Iwao Komiyama, Bruno Oteiza & Ramón Roteta

100 Maneras de cocinar Arroz

Autor Karlos Arguiñano, Eva Arguiñano, Enrique Fleischmann, Iwao Komiyama, Bruno Oteiza & Ramón Roteta

  • Fecha de publicación: 2014-04-20
  • Género: Cocina, gastronomía y vinos
Score: 3.5
3.5
From 7 Ratings

Descripción

LA MAYORÍA DE LAS RECETAS CON VÍDEO
El libro está ordenado en diez apartados. Comienza con ensaladas, para dar paso a los tan de moda, sushis. Continúa con arroces caldosos y seguidamente nos encontramos con unos saludables arroces con verduras. El siguiente capítulo, uno de los más extensos, es el dedicado al pescado y marisco. También hay arroces con carne. No falta un capítulo dedicado en exclusiva a la paella. Un apartado que sorprenderá a más de uno es el de los arroces del mundo, propuestas culinarias de los cuatro puntos cardinales. Siguiendo con recetas con señas de identidad nos encontramos con los risottos, una especialidad italiana que se adapta a todos los gustos. El libro finaliza con un punto dulce, el apartado de los arroces de postre. 
En la última parte del libro encontramos información sobre las diferentes variedades de arroz, así como algunos trucos que conviene saber a la hora de cocinar este popular alimento. Además, para que todo resulte más fácil, todas las recetas llevan un vídeo, que nos ofrece la posibilidad de ver como se cocina el plato de la mano del autor.
En total 100 recetas con sus ingredientes, método de elaboración y sus respectivas fotos para que se te abra el apetito y te entregues plenamente a la tarea de cocinar este grano tan pequeño y tan grande a la vez.

Comentarios

  • Muy recomendable

    5
    Por MilesTop
    Me ha gustado mucho, además tiene una gran interectividad con los videos y las demás cosas que aporta, buscadores, favotritos, etc. Buen trabajo.
  • Muy buenos lo vídeos

    5
    Por zihur
    Este libro y todos los de su colección están francamente bien. La posibilidad de poder los vídeos de la elaboración todas las recetas hace que sea un libro muy completo y fácil de seguir.