100 Maneras de cocinar Pasta - Karlos Arguiñano, Enrique Fleischmann, Iwao Komiyama, Bruno Oteiza & Ramón Roteta

100 Maneras de cocinar Pasta

Autor Karlos Arguiñano, Enrique Fleischmann, Iwao Komiyama, Bruno Oteiza & Ramón Roteta

  • Fecha de publicación: 2014-05-19
  • Género: Gastronomía

Descripción

TODAS LAS RECETAS CON VIDEO.
La pasta no ha dejado de evolucionar a lo largo de los siglos en las manos de los cocineros de todo el mundo. La creatividad ha sido clave para que hoy día disfrutemos de pasta de todos los colores, formas y sabores.
Las 100 recetas que aparecen en este libro son obra de cinco prestigiosos cocineros. Karlos Arguiñano aporta la cocina sencilla y casera, la de toda la vida. Bruno Oteiza envuelve esta cocina con un toque de vanguardia. Ramón Roteta otorga arte y sabor. Iwao Komiyama, la sutileza de la cocina oriental, y Enrique Fleischmann, imaginación y colorido. Y entre los cinco nos ofrecen un amplio y variado recetario que dará satisfacción a todos los paladares. Todas las recetas aparecen con la lista de ingredientes, el método de elaboración y la foto del plato terminado, listo para llevar a la mesa.
Las recetas están ordenadas en tres grandes apartados. Pasta larga, donde se han incluido tallarines, espaguetis y fettuccini. En el segundo apartado, dedicado a la pasta corta, podemos encontrar lazos, espirales, fideos, macarrones y rigatoni. Finalmente, el tercer apartado recoge un amplio surtido de pasta rellena: codillos, canelones, cappelletti, lasañas y raviolis.

Comentarios

  • Me gusta la pasta

    5
    Por MilesTop
    A mi que me encanta la pasta me parece un libro imprescindible, variedad de contenido y muchas funcionalidades interesantes.