Objetivo: Galleta perfecta (edición enriquecida) - Alma Obregón

Objetivo: Galleta perfecta (edición enriquecida)

Autor Alma Obregón

  • Fecha de publicación: 2014-07-11
  • Género: Gastronomía

Descripción

La cocinera más dulce de la televisión vuelve con un nuevo «Objetivo»

Alma Obregón nos enseña en este libro multitouch e interactivo que hay todo un mundo por descubrir en el campo de las galletas. En Objetivo: Galleta perfecta encontrarás una selección de 50 recetas que harán las delicias de todos.

Hay galletas para los amantes del chocolate, para los enamorados de las galletas decoradas, para las personas con alergias o intolerancias, para los veganos y ¡hasta para los deportistas!

En este libro multimedia encontrarás:

* Las 50 mejores recetas originales de la autora ilustradas a todo color, con una lista desplegable de los ingredientes.

* Una útil presentación desplegable de las herramientas necesarias para comenzar a hacer nuestras galletas: desde el rodillo hasta las plantillas.

* Una práctica guía emergente para conocer los ingredientes más comunes en la elaboración de galletas.

* Una recopilación de recetas para preparar cookies, brownies, blondies, whoopie pies... y de las técnicas de decoración de galletas que todo buen repostero debe conocer.

* Paso a paso emergentes de las más bonitas decoraciones.

* Vídeos de la autora mostrándonos cómo preparar galletas y cómo decorarlas de forma espectacular.

* Recetas y contenidos exclusivos.

No te quedes con las ganas y ¡aprende tú mismo a hornear las más deliciosas galletas caseras!

Comentarios

  • Pésimo!

    1
    Por headi anime XD
    No puedo hacer copia de seguridad de estos libros de alma Obregón, cosa q no me sucede con el resto de autores. Tampoco puedo compartir con mi iPad nuevo, es una avivada, no sé de quién o quiénes ( editorial, autora, iTunes, varios....)son los responsables. Si no incluyen la actualización en el precio lo deberían aclarar a la hora de comprar. Los otros autores actualizan mis libros sin problema y les sigo comprando más libros x ser confiables. De esta autora, no volveré a comprar ( ya compré 3, vaya chasco,)
  • No sale en la nube

    1
    Por chrisda
    El libro está muy bien pero no puedo verlo en el iPad nuevo, solo en el viejo que va muy lento alguna solución para no tener que volver a comprar el libro?