Ofrenda a la tormenta - Dolores Redondo

Ofrenda a la tormenta

Autor Dolores Redondo

  • Fecha de publicación: 2014-11-25
  • Género: Misterio y suspense
Score: 4.5
4.5
From 195 Ratings

Descripción

Ha pasado ya un mes desde que la inspectora de la Policía Foral recuperó a su hijo y pudo detener a Berasategui. Pero a pesar de que tanto la Guardia Civil como el juez Markina dan por muerta a Rosario, Amaia siente que no está libre de peligro, un desasosiego que sólo Jonan comprende.La muerte súbita de una niña en Elizondo resulta sospechosa: el bebé tiene unas marcas rojizas en el rostro que indican que ha habido presión digital, y además, su padre intenta llevarse el cadáver. La bisabuela de la pequeña sostiene que la tragedia es obra de Inguma, el demonio que inmoviliza a los durmientes, se bebe su aliento y les arrebata la vida durante el sueño. Pero serán los análisis forenses del doctor San Martín los que convencen a AmaiaSalazar de investigar otras muertes de bebés, que pronto revelarán un rastro inaudito en el valle.Berasategui muere, entonces, inexplicablemente en su celda, lo que despliega una trepidanteinvestigación que llevará a Amaia al auténtico origen de los sucesos que han asolado el valle de Baztán.Y mientras, desde el bosque, una impresionante tormenta llega para sepultar la verdad más demoledora.

Comentarios

  • Expectacular

    5
    Por Azultembers
    Fantástico
  • Recomendable

    4
    Por Pikardias
    Buena trilogía‼️
  • Ofrenda a la tormenta

    5
    Por Feliz 86
    Bueno muy bueno leerlo 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
  • La trilogía

    5
    Por Marinzam
    Buenísimos los tres libros . La autora es genial , se lee sin darte cuenta, cuesta dejar la lectura . Bravo !
  • Absolutamente genial!!!

    5
    Por No función en iPhone 6s 9.1
    Gigante... Colosal, tiene todo bien puesto y en su momento. Una novela absolutamente inteligente, con unas descripciones detallistas de cualquier escenario que narra, ritmo muy bueno y muy bien medido todo, nudo, desenlace... Engloba un todo entre los tres libros sabiamente dosificado y deja una puerta abierta a una exposición... No era su hijo , sino su marido rollo Dorian grey... No podría ser? Solo una crítica... Las marcas de los coches, encuentro a faltar que marca era el todoterreno de amaia y de tantos otros que salen en la novela. Otros libros lo plasman en seguida, y es una cosa que nunca me había fijado en la "cierta importancia" que tenía hasta que en esta trilogía falta, lo único. Quizá porque te imaginas a la inspectora conduciendo con su Range Rover o su suzuki Santana, no se , pero me hubiera gustado saberlo para completar imágenes. Siento una crítica tan absurda, pero es cierto, lo único. Estos libros acaban de entrar en mi biblioteca personal, que tengo en una estantería a parte, como parte de los mejores 10 libros que he leído en mi vida, al lado de los pilares. Muchísimas felicidades. Te mereces una ola, créeme!!! Un beso, fantástica escritora!!!!, y mi admiración.
  • Ofrenda a la tormenta

    5
    Por terratremol
    Historia atractiva, muy bien narrada y trabajada. Enhorabuena a una gran escritora
  • Genial

    5
    Por Atila 73
    El fin de la trilogía ha sido espectacular. Los 2 primeros, me engancharon, pero no podía imaginar que el ultimo seria el mejor y de que forma!! Enhorabuena!
  • Vapores del Baztan

    4
    Por U842
    Desde el primer libro hasta el tercero y ultimo de la trilogia, establece un lazo de comunicacion y transmision de datos y sensaciones ininterrumpible x parte de quien lee. Es atractivo el entorno, la ambientacion con un tema central basado en la mitologia, y una trama muy bien derivada , a buen ritmo , para no caer en finales precipitados y mal estructurados, ni en aburridos datos inutiles q no aportan ni para despistar. Interesadisima en lograr leer otro pack, pero esta vez la cultura podria ser otra... Pero la capacidad de la autora par enganchar esta claro q es la mejor cualidad q tiene. No soy critico literario para establecer su nivel como escritora, pero lectora mi diez esta otorgado a esta descriptora de ambientes y sensaciones....
  • El mejor de la trilogía

    5
    Por Pau.rial
    Definitivamente el mejor de todos. Me engancho desde el principio. Espero ansiosa el siguiente (o eso espero)
  • LolaGutierrez

    5
    Por LolaGu
    Extraordinaria. Emocionante. Emotiva. Muy bien escrita. Te cala los huesos y el alma.