La música del silencio - Patrick Rothfuss

La música del silencio

Autor Patrick Rothfuss

  • Fecha de publicación: 2014-10-28
  • Género: Fantasía
Score: 4
4
From 44 Ratings

Descripción

Una historia protagonizada por Auri, uno de los personajes más queridos y enigmáticos de El nombre del viento y El temor de un hombre sabio.

«Al despertar, Auri supo que faltaban siete días. Sí, estaba segura. Él iría a visitarla al séptimo día.»

La Universidad, el bastión del conocimiento, atrae a las mentes más brillantes para aprender ciencias como la artificería y la alquimia. Pero bajo esos edificios y sus concurridas aulas existe un mundo en penumbra.

En ese laberinto de túneles antiguos, de salas y habitaciones abandonadas, de escaleras serpenteantes y pasillos semiderruidos vive Auri, otrora alumna de la Universidad. Ahora cuida de la Subrealidad, de la que ha aprendido que hay misterios que no conviene remover. Ya no se deja engañar por la lógica en la que tanto confían en lo alto: ella sabe reconocer los sutiles peligros y los nombres olvidados que se ocultan bajo la superficie de las cosas.

Reseñas:
«Este Rothfuss es condenadamente bueno.»
George R.R. Martin

«Una celebración del gusto de contar historias.»
El País

Comentarios

  • Malo

    1
    Por Crhijcsqgbkgdq
    No lo recomiendo. Aburrido de principio a fin. Me ha desilusionado.
  • Genial

    5
    Por rgomezs888
    Tierna y Bonita, muy recomendable
  • Me he enamorado de este libro!!

    5
    Por Ivan Peal
    Puedo decir sin duda que me ha sorprendido, esperaba el último libro de las historias de Kvothe, y me he encontrado esta joya. Espero que saque el último de Kvothe, que no tarde que la espera se hace eterna. Gracias Rothfus por este magnífico libro, eres un mago de las palabras.
  • Tierno

    3
    Por Elminster.aom
    El autor se ha dejado llevar y ha escrito en un formato libre... El resultado me ha parecido un cuento tierno pero que creo que no es para las masas. Te lo recomiendo si buscas una narrativa nueva. Pero olvídate si buscas la tercera entrega del Nombre del viento.
  • Una obra maestra

    5
    Por Manyy12
    Sensacional!
  • Solo para aquellos que disfrutan de la vida

    5
    Por Elcobias
    Un relato excepcional, lo leí de una sentada, Patrick se ha superado y nos ha hecho amar si es que se puede aún más a la pequeña Auri, desde el primer párrafo hasta las notas del autor, te engancha desde la primera palabra y te imaginas cada recoveco de la subrealidad. Lo he disfrutado como un niño con juguete nuevo.
  • A

    1
    Por Nelida46
    Este no es el verdadero título