Mr. Mercedes (Trilogía Bill Hodges 1) - Stephen King

Mr. Mercedes (Trilogía Bill Hodges 1)

Autor Stephen King

  • Fecha de publicación: 2014-11-06
  • Género: Misterio y suspense
Score: 4.5
4.5
From 29 Ratings

Descripción

Mr. Mercedes, primera novela de la «Trilogía Bill Hodges», es la historia de una guerra entre el Bien y el Mal. Un retrato inolvidable de la mente de un asesino obsesionado y demente.

Justo antes del amanecer, en una decadente ciudad americana, cientos de parados esperan la apertura de la oficina de empleo para reclamar uno de los mil puestos de trabajo que se han anunciado. Han hecho cola durante toda la noche.

De pronto, invisible hasta que lo tienen prácticamente encima, un Mercedes surge de la fría niebla de la madrugada. Su conductor atropella y aplasta a todos los que encuentra a su alcance. Acto seguido, el coche da marcha atrás y vuelve a arremeter contra ellos. El asesino huye dejando atrás ocho muertos y quince heridos.

Meses después, Bill Hodges, un policía jubilado que sigue obsesionado con este caso sin resolver, recibe una carta anónima de alguien que se declara culpable de la masacre.

Brady Hartsfield vive con su madre alcohólica en la casa donde nació. Disfrutó tanto de aquella sensación de muerte debajo de los neumáticos del Mercedes que ahora quiere recuperarla.

¿Quién es el cazador y quién la presa?

Bill Hodges:
policía jubilado.

Brady Hartsfield:
asesino multiple cuya culpabilidad
Bill Hodges nunca logró demostrar.

Ahora vuelven a encontrarse y cientos de vidas están en juego.

Un thriller sin par del gran maestro Stephen King.

En los blogs:
«Una novela de acción trepidante que demuestra la habilidad de King de crear personajes memorables, sean héroes o antihéroes, pero siempre cargados de potencia y atractivo en medio de tramas muy bien planteadas y entretenidas.»
Blog Mis libros y mis cosas

Comentarios

  • Muy recomendable

    5
    Por FerranHerSal
    Leo a S.King desde que empecé a leer algo que no fuesen cómics. Este libro, pese a no ser de terror ni misterio, contiene todos los elementos del maestro que hacen de su escritura algo único a la vez que reconocible desde la primera a la última palabra.El libro tiene algo más de 500 páginas (algo menos de lo que me agrada) que se leen como si fueran 50. Ágil, entretenido y altamente adictivo.