Te lo dije - Megan Maxwell

Te lo dije

Autor Megan Maxwell

  • Fecha de publicación: 2014-11-25
  • Género: Romance
Score: 4
4
From 82 Ratings

Descripción

«Si regalaran un diamante por cada disgusto que da la vida, sería multimillonaria», pensó Victoria cuando encontró a su novio liado con su mejor amiga el día antes de su boda. Y tenía razón, porque a pesar de sus gafas Prada, de sus bolsos Chanel, de sus zapatos Gucci y de todos los Carolina Herrera del mundo que cuelgan en su armario, Victoria sólo es una mujer amargada que vive en la mejor zona de Madrid.

En medio de este caos emocional, su empresa le da un ultimátum: si en dos meses no consigue convencer a un conde escocés de que ceda su castillo para rodar un anuncio de una marca de relojes, la pondrán de patitas en la calle y perderá su fantástico estilo de vida.

Con un fracaso amoroso a cuestas y una difícil misión empresarial, Victoria se encamina a las Highlands en busca del conde McKenna, pero allí, aparte de lluvia, paletos y vacas, la única pista que encontrará del invisible aristócrata será la de su mano derecha, Niall, quien tiene un plan muy bien trazado para tratar a la española gruñona.

Te lo dije es una divertida comedia romántica salpicada de escenas emotivas que te harán pensar en lo maravilloso que es el amor.

Comentarios

  • Te lo dije

    5
    Por Verohelenajoel
    Novela muy romántica y divertida. Sin duda una de mis preferidas de Megan Maxwell. Ya me la he leído varias veces
  • Muy flojo

    2
    Por deliciosapatty
    Se lee más por aburrimiento que por otra cosa. Sus libros posteriores son mejores.
  • Te lo dije

    3
    Por Mampolina
    Novela romàntica entretenida y actual. Tiene un buen ritmo y toques de humor, que hacen no detener su lectura. El final es esperado, pero no por ello, se pierde el interés.
  • Te lo dije

    5
    Por EvaLM92
    En tres palabras: me ha encantado.
  • Me encanta!!!

    5
    Por Surasarutha
    Me ha gustado mucho el libro, fácil de leer; con muchos toques de humor que te hacen reír. El único pero, poco contacto entre los protagonistas. Espero que haya un libro de Barbara y Robert!!!
  • Divertida

    5
    Por Miholy
    Leído en un solo día y muerta de la risa al saber todo el argumento aunque te siguen esas ganas de saber cómo acabará aunque te imagines la historia,lo recomiendo si te quieres reír un poco.
  • Te lo dije

    4
    Por bgo65
    Entretenido gracioso pero muy predecible .... Esperaba mas en la trama