El mercado está fatal - Alena KH

El mercado está fatal

Autor Alena KH

  • Fecha de publicación: 2014-11-06
  • Género: Familia y relaciones sociales
Score: 4.5
4.5
From 13 Ratings

Descripción

¿Cuántas veces hemos escuchado «El mercado está fatal»? Demasiadas. Ya sabemos que hay crisis en todas partes y en las relaciones sentimentales, también. Si eres de los que crees en los portazos, en los encuentros inesperados, en las copias de llaves, en las empresas de mudanza y en pintar las paredes para después llenarlas de grietas repletas de nostalgia, aquí encontrarás respuestas. A través de una eficiente combinación de historias reales con consejos prácticos sobre las cuatro fases principales de una relación («Estoy sin pareja», «Me estoy enamorando», «Estoy en una relación» y «Me estoy separando») Alena Kh. contesta en este libro a los grandes dilemas sobre el amor contemporáneo partiendo de las experiencias personales que han compartido sus lectores en Intersexciones, el primer blog independiente sobre esta temática que tiene más de 200.000 visitas mensuales.

Comentarios

  • Imprescindible

    5
    Por Mireia Sierra
    Ágil, divertido, acertado y muy bien escrito. No importa cual sea tu edad o situación, seguro que encuentras algo que aplicar a tu vida. Escrito con mucho cuidado, tolerancia, respeto y mucho sentido común, que no siempre es fácil de encontrar. En resumen, muy recomendable para todos y todas.
  • El mercado está fatal

    5
    Por Elevioleta
    Lo necesitaba tanto ahora mismo que no podía ser mas perfecto. Manuales para gestionar el ingestionable amor nunca deberían faltar y mas aún con este toque de realismo y sarcasmo fortalecedor.