Cautivada por ti (Crossfire IV) - Sylvia Day

Cautivada por ti (Crossfire IV)

Autor Sylvia Day

  • Fecha de publicación: 2014-11-27
  • Género: Ficción y literatura
Score: 4
4
From 87 Ratings

Descripción

«Gideon dice que soy su ángel, pero él es el milagro de mi vida. Mi guerrero espléndido pero herido, decidido a espantar mis demonios mientras se niega a enfrentarse a los suyos.Los votos que hemos hecho deberían habernos unido todavía con más fuerza, pero en lugar de eso han abierto antiguas heridas, han expuesto dolores e inseguridades, y han atraído a amargos enemigos que se ocultaban en las sombras. Siento que se me escapa, que se aleja de mí. Mis mayores miedos se hacen realidad, mi amor es sometido a pruebas que no estoy segura de poder soportar, no sé si soy lo bastante fuerte.En el momento más brillante de nuestras vidas, la oscuridad de su pasado invade y amenaza todo aquello por lo que hemos trabajado tanto. No enfrentamos a una elección terrible: la cómoda seguridad de las vidas que teníamos antes de conocernos o la lucha por un futuro que de repente parece un sueño imposible y sin esperanza.»Eva y Gideon se han casado por fin, pero lejos de aportarles placidez y seguridad, el matrimonio abre en Gideon viejas heridas y los fantasmas de su pasado amenazan la felicidad de ambos.«Me muero yo quiero que llegue yaaaa!! no en noviembre jajajaja... no queda otra que esperar!! muy buenas las noticias besos!! :)» «Dios mio moriré, estoy impaciente no puedo esperar más, pero bueno a esperar se ha dicho :)»

Comentarios

  • Que acabe ya

    4
    Por Soda-13
    Me ha gustado mucho aunque pensé que en este encontraría el final,hubiera sido casi perfecto, por favor que acabe ya
  • El cuento de nunca acabar...

    1
    Por Gingger_37
    No niego q m guste la historia, pero sinceramente pensaba q en este estaría el final. En lugar de eso le sigue dando vueltas a lo mismo, se nota que lo único q busca es alargar esto para ganar más dinero. Definitivamente no pienso comprar el próximo libro, al fin y al cabo, siempre acaban igual...
  • Cautivadora historia de amor

    5
    Por Tati2014
    Cada libro de esta serie es mejor. Brillante. Estoy deseando leer el soguiente.
  • Me encanto!!

    4
    Por gabriela valladares
    A pesar de que en ocasiones es repetitivo, aporta nuevas cosas. Se logra ver como Gideon y Eva hacen todo lo posible porque su amor funcione. Ya quiero que salga el ultimo!!!
  • Bajada de nivel

    1
    Por Mery_chimery
    Me parece un libro vacío no aporta nada. Se ve las intenciones de sacar más dinero con una serie de éxito como lo es la serie Crossfire. Mucho tiempo para su publicación para nada, ha bajado el nivel desde los primeros libros.