El bebé más feliz - Harvey Karp

El bebé más feliz

Autor Harvey Karp

  • Fecha de publicación: 2015-01-29
  • Género: Padres

Descripción

¿Tu bebé llora desconsoladamente y no sois precisamente los padres más expertos? Este libro de Harvey Karp os será de gran ayuda: un método muy eficaz y sencillo que conseguirá calmar a tu inquieto hijo en cuestión de minutos. Lo avalan sus veinticinco años de experiencia como pediatra y sus investigaciones sobre las técnicas de cuidados infantiles utilizadas en todo el mundo a lo largo de la historia.

Pero, ¿por qué llora tanto el bebé? Durante el primer trimestre después de nacer, los bebés suelen echar de menos las sensaciones maternales que sentían en el vientre de su madre y su sistema nervioso sufre las sobrecargas de los estímulos que el nuevo entorno conlleva. Así, el recién nacido se desahoga llorando.

Estos métodos son para padres, abuelos y cuidadores al cargo de los bebés durante estos meses. Con este libro aprenderán cómo aplicar cinco pasos rápidos y fáciles para tranquilizar y aliviar su llanto.

"Lo que una madre necesita son métodos sencillos 
y realmente eficaces..., y los de Harvey lo son".
Michelle Pfeiffer

"¡Una lectura obligada! El doctor Karp nos ayudar a comprender mejor cómo cuidar de los hijos combinando la sabiduría tradicional y la moderna. Nuestro bebé respondió de inmediato a su método". 
Keely y Pierce Brosnan

"Los padres agradecerán las lúcidas y divertidas explicaciones sobre las causas del llanto de los bebés y la forma de tranquilizarlos". 
Dr. Martin Stein, Universidad de California