Contigo llegó la lluvia - Pauline O`Brayn

Contigo llegó la lluvia

Autor Pauline O`Brayn

  • Fecha de publicación: 2015-01-02
  • Género: Romance erótico
Score: 4
4
From 484 Ratings

Descripción

Katherine Bell trabaja como redactora en la revista que sus padres fundaron algunos años atrás. Su vida está a punto de dar un giro inesperado cuando de repente debe situarse al frente de la empresa, algo que a ella no le apetecía y para lo que no estaba preparada en absoluto. Pero lo más inesperado era que debía hacerlo bajo el escrutinio de Colin Preston, un atractivo y talentoso empresario cuya fama de depredador y autócrata en los negocios había logrado despertar la curiosidad en Katherine, tentándola a aceptar su nuevo cargo, ya no tanto por designios familiares sino para poder vigilar más de cerca al sospechoso y guapísimo joven. Colin luchará por ganarse la confianza de su nueva socia y, aunque sus intenciones parecen honestas, Katherine está completamente segura de que tan sólo lo parecen.

Comentarios

  • Contigo llegó la lluvia

    1
    Por atxali
    Una estafa , no te descargas el final.asi que no te enteras como acaba
  • Contigo llego la lluvia

    5
    Por Mariaangels
    Fantastico para mi gusto. Espero y confio leer la continuacion
  • Muy interesante

    4
    Por Bobinsudlsb
    Me la acabé leyendo en menos de un dia, no podia parar. Muy recomendable si os gusta el romance.
  • Me encanta!

    5
    Por Helen_mbl
    Me ha encantado el libro y ya estoy deseando hacerme con el siguiente, ¿quién decide cuanto duran los besos?... Estoy ansiosa por saber cómo acaba esta historia y que es de Kate y Colin.
  • Muy mal

    2
    Por Eli Kalenova
    Malísimo el libro
  • Me ha encantado, pero ojo con los errores

    4
    Por Apple mm
    Ha sido un buen libro... Pero obvio que para las personas que le gusten las comedias románticas. Lo que sí es importante detallar que al libro le faltó una revisión de ortografía y chequeo de algunas temas que se contradicen. Pero no le quita, para nada, el mérito de la escritora. Es una historia muy típica pero muy romántica y divertida de leer.
  • 👍🏼

    5
    Por Aaabalo
    👍🏼
  • Mi

    4
    Por Milewita lapotita
    Me ha gustado bastante, te engancha rápido y se lee fácilmente, he leído los dos libros en nada y me han encantado!
  • No creí que me engancharía a una novela como esta

    4
    Por Moonbrand
    La verdad es que nunca había leído novela romántica. La primera fue de esta autora, después leí la segunda parte y cuando estaba con otro libro, más "serio", de repente me puse con este y me enganché. Los 3 me los he leído en tiempo récord para mí. Hay partes demasiado "para chicas" que no me encantan, pero que aguanto en pro del resto. Este me ha gustado aún más que los otros 2. Pero... Sí, hay un pero... la traducción no es mala, pero tiene demasiados errores ortográficos y gramaticales, desde mi punto de vista, como si no la hubiese revisado nadie. Algunos de ellos son recurrentes dentro de la novela e incluso entre las 3 que he leído, lo que lo agudiza más. Agradezco aún así el esfuerzo de traducción y entiendo que es complejo, y las he leído peores (en estilo), pero sigue siendo una pena tantos fallos, aunque sean despistes ortográficos. Por lo demás, gracias.
  • Entretenido

    4
    Por Car ro
    Es una versión edulcorada de 50 sombras de Grey, con muchas similitudes, pero es entretenido y engancha desde el principio