Conceptos básicos del MacBook Pro - Apple Inc.

Conceptos básicos del MacBook Pro

Autor Apple Inc.

  • Fecha de publicación: 2015-03-09
  • Género: Ordenadores
Score: 4
4
From 86 Ratings

Descripción

En "Conceptos básicos del MacBook Pro", encontrará toda la información que necesita para configurar y empezar a usar rápidamente su nuevo MacBook Pro. Obtenga información sobre el hardware, sobre cómo conectarse a una red Wi‑Fi, cómo compartir información y cómo utilizar las apps incluidas en el MacBook Pro, entre otras cosas.

Comentarios

  • Manual básico pero útil

    4
    Por Neofitus
    Buen resumen para iniciarse en Mac. Detalle suficiente y formato amigable.
  • ¿Afecta a los marcapasos el MacBook Pro?

    5
    Por KMPITOS
    He leído comentarios en internet que afecta al funcionamiento de los marcapasos el MacBook Pro. Quisiera saber el grado de certeza de esa afirmación y de que manera afecta. Comentarios así hacen daño y lo peor son las verdades a medias. Por eso, quisiera aclaración de técnicos y en que forma o posición puede ser perjudicial o afectar.
  • MAC PRO

    5
    Por DIDAC Sanz
    CUANDO TE ACOSTUMBRAS A TRABAJAR CON EL, CUALQUIER OTRO ORDENADOR DA IGUAL MARCA, PARECEN DINOSAURIOS, LENTOS Y CON MUY POCAS OPCIONES PARA TRABAJAR, APPEL ES OTRO MUNDO
  • Una breve introducción

    4
    Por eseRaimon
    La información encontrada en este manual básico de MacBook Pro me parece perfecta, como manual básico, pero esperaba información más extensa en cuanto a configuración y uso de las aplicaciones y programas que vienen por defecto en MacBook Pro. La respuesta de la máquina es perfecta!
  • MacBook Pro

    5
    Por blaanca23
    Mas contenta no podria estar con el. Este libro te ayuda a entender las posibilidades que tienen los distintos botones o gestos realizados en el raton tactil, cosa que por ti sola tardarias bastante en descubrir. Recomendable leerlo antes de empezar a usar el ordenador para sacarle el maximo rendimiento posible.
  • Mac Book 15 muy bueno

    5
    Por Calvorota1
    De momento es el mejor ordenador que he tenido
  • Imágenes sin traducir

    2
    Por stupijustis
    Las imágenes explicativas no se han molestado en traducirlas al español y permanecen en francés, cuando gran parte de la comprensión depende de los textos que aparecen en ellas. No sé si desidia imperdonable o falta de control de calidad, pero para un hardware de este precio, no es aceptable.