Ahorra tiempo con TextExpander - Javier Cristóbal

Ahorra tiempo con TextExpander

Autor Javier Cristóbal

  • Fecha de publicación: 2015-04-06
  • Género: Ordenadores

Descripción

Seguro que recuerdas aquella época en la que escribías rápidamente utilizando únicamente los dos dedos índices de cada mano. 

Más tarde aprendiste mecanografía y tu vida cambió por completo cuando pasaste a utilizar los 10 dedos de tus manos.

¿Por qué quedarse anclado en ese nivel?

TextExpander te ofrece la posibilidad de mejorar aún más el rendimiento de tu escritura, y por tanto de tu trabajo, mediante la expansión de palabras, pedazos de texto, o incluso imágenes, a través de abreviaciones que actuarán como lanzadores de dicha información.

Con 30 videotutoriales y tres capítulos que cubren todo el funcionamiento de TextExpander, en este libro aprenderás todos los conceptos clave sobre la expansión de textos, y podrás llegar a dominar esta fantástica aplicación que debería estar instalada en cada equipo.

Capítulo 1 - Introducción
Conoce quién está detrás de TextExpander, cómo conseguir la aplicación y cómo comprar e instalar una licencia.

Descubre cómo funciona exactamente la aplicación, y los conceptos básicos necesarios para comenzar a generar una biblioteca con la que empezar a ahorrar tiempo cada día.

Capítulo 2 - Organización
Como ya sabrás, la organización es básica para cualquier tipo de sistema. En este capítulo descubrirás cómo puedes organizar tus fragmentos en TextExpander. 

Incluye consejos útiles para la utilización de etiquetas, y los atajos para trabajar con tus fragmentos al vuelo; además de todas las estrategias necesarias para organizar tu información mediante grupos y generar unas abreviaciones que realmente sean útiles en tus flujos de trabajo.

La última sección está dedicada a las copias de seguridad y archivos de respaldo, para que nunca pierdas el contenido que tanto te ha llevado generar.

Capítulo 3 - Fragmentos 
El verdadero potencial de TextExpander reside en los fragmentos. 

Conocer todas las posibilidades que tienes para crearlos utilizando texto enriquecido, imágenes, macros, o incluso AppleScripts o Scripts de Shell, será básico para que puedas llegar a controlar la aplicación a fondo y así mejorar tu rendimiento.
*****
Recuerda que al comprar el libro a través de la iBooks Store, cuentas con una garantía de devolución de 14 días. Si no te gusta puedes recuperar todo tu dinero, sin preguntas.

Cada tecla que pulsas sin tener TextExpander instalado y optimizado es tiempo que estás desperdiciando.

Comentarios

  • Muy interesante

    5
    Por Maccelus
    Un nuevo libro de este gran autor y como no podia ser menos sigue al mismo nivel de los anteriores. Un 10 !!!
  • Claro, conciso, fácil de leer.

    5
    Por Sir DVV
    En su último libro, Javier Cristobal presenta Text Expander de forma muy clara. Con algunos videos nos explica de forma sencilla cualquier proceso que pueda presentar alguna dificultad. Te enseña los recovecos de Text Expander de forma amena y directa. Muy recomendable si no quieres perder el tiempo tecleando más de la cuenta.