Gente que viene y bah - Laura Norton

Gente que viene y bah

Autor Laura Norton

  • Fecha de publicación: 2015-05-26
  • Género: Ficción y literatura
Score: 4.5
4.5
From 60 Ratings

Descripción

¿Cuántas probabilidades hay de que te toque el gordo de la lotería? ¿O de que el chico con el que estás a punto de casarte se líe con la presentadora más guapa de la tele la misma semana en la que además pierdes el trabajo?

A Bea le acaba de pasar (excepto lo de la lotería); así que decide huir y refugiarse en la casa de su excéntrica familia buscando un poco de paz, aunque acabará trayendo el caos a la vida de todos. Bea es así. En esta novela vas a encontrar un mercedes rosa, una casa en los árboles, un pelirrojo de caerse de espaldas (literalmente), muchas risas y unas cuantas lágrimas de esas que se lloran a gusto, que te liberan y te reconcilian con la vida. Una historia con la que descubrirás que siempre hay algo bueno esperándote a la vuelta de la esquina. Si sabes verlo. Y si no la cagas.

Comentarios

  • Sufrido

    5
    Por VaneObi
    Parece una incoherencia pero ha habido momentos en los que me costaba leer, sufría. Y otros, por supuesto con los que no paraba de reírme. Pero el conjunto de todo eso no podía ser mejor, una novela preciosa, te deja una bola en el estómago muy agradable.
  • Gente que viene y bah

    5
    Por Ana Luján
    Solo puedo decir que he terminado el libro completamente emocionada. Puede que me haya sentido identificada en alguna de las situaciones que ha vivido la protagonista. Simplemente ha sido fantástico leerlo! Gracias Laura. Ana Luján