El desafío de Becca (El diván de Becca 2) - Lena Valenti

El desafío de Becca (El diván de Becca 2)

Autor Lena Valenti

  • Fecha de publicación: 2015-06-01
  • Género: Romance
Score: 4.5
4.5
From 44 Ratings

Descripción

El desafío de Becca es la segunda entrega de la trilogía «El diván de Becca», la trilogía más adictiva, divertida y de alto voltaje de Lena Valenti.

Becca, una psicóloga mediática que sigue métodos poco ortodoxos, y Axel, su guapísimo pero inescrutable cámara, viven intensa y apasionadamente algo que es cualquier cosa menos una historia de amor convencional.

A Becca le han pasado muchas cosas buenas con su nuevo programa, pero también algunas muy malas... pero no pierde nunca su sonrisa ni la esperanza de saber quién es en realidad Axel. Pero en esta nueva novela viviremos muchas más emociones con Becca: Eli y Carla le darán una sorpresa; aparecerá su ex novio; tomará de nuevo las riendas de su programa y conocerá a adorables y disparatados pacientes mientras intenta ignorar que su acosador sigue libre y pisándole los talones.

Nuestra psicóloga favorita volverá a sufrir, a amar, a disfrutar, a quedarse sin aliento, y todo con Axel, el Dios del Olimpo, que empieza a mostrarnos su verdadera cara.

«No molestar. Estoy en terapia con Becca.»

Las lectoras opinan...
«Vértigo no es mal de altura. Vértigo es leer hasta caminando la trilogía de El diván de Becca

«¿Creer que Becca es mi mejor amiga es tener una amiga invisible?»

«El diván de Becca es definitivamente la prueba de que se pueden contar historias de amor dando un giro de tuerca al género. Refrescante, inteligente y repleta de amor y sensualidad.»

Comentarios

  • El desafío del diván de Becca

    5
    Por Feliz 86
    Muy guay
  • Excitante

    5
    Por Nuriette69
    Aunque me gustó bastante más la primera parte, creo que en parte fruto de la sorpresa que se escondía en sus páginas, esta segunda parte me ha resultado excitante. Es muy interesante ver cómo se desarrollan los personajes diferentes personajes, las diferentes relaciones... Corro a empezar la tercera parte!!
  • Lena me desmelena!

    5
    Por Ekisele
    Como siempre con sus libros, no quedo decepcionada, muy ameno y divertido.
  • Desesperada 😜

    5
    Por CaRoLiNa Mp
    Desesperada al leer la descripción del libro, pedido anticipado yaaaa, no aguanto, queda muy poco, menos mal 😅, ya puntué y todo jajaja, va a ser un éxito, no lo dudo, cuando lo lea vuelvo a comentar, es que no me pude resistir. Gracias Lena 😉