Por fin vas a ponerte en forma - Amaya Fitness

Por fin vas a ponerte en forma

Autor Amaya Fitness

  • Fecha de publicación: 2015-06-04
  • Género: Salud y forma física
Score: 3
3
From 31 Ratings

Descripción

Seguro que en más de una ocasión has pensado que no puedes seguir así y que necesitas un cambio. Pues ha llegado ese momento: es la hora de ponerte EnForma.

Con este libro, Amaya Méndez te ayudará a conseguir tu mejor versión. Comprobarás que la práctica de hábitos saludables te va a convertir en una nueva persona. Un método basado en la buena alimentación, el entrenamiento y el descanso, que cambiará tu vida en tan solo 4 semanas.

Amaya Méndez, entrenadora personal, coaching nutricional y apasionada de la vida, se define como «pulidora de diamantes». Las transformaciones de sus clientes son reflejo de la efectividad de su método. Miguel Abellán, Rosa López, Óscar Reyes, Tamara Gorro o Ezequiel Garay entre otros, ya han apoyado su Movimiento EnForma. Reconocida blogger, se cuentan por cientos de miles los seguidores de su filosofía basada en hábitos de vida saludables. 

Únete a su movimiento EnForma:

www.enforma.es
Instagram: Amaya_fitness
Twitter: @Amaya_fitness

Comentarios

  • Más de lo mismo

    1
    Por Dietprof
    Decepcionada tras más mucha publicidad sobre el método infalible de la autora que no da más que las pautas saludables lógicas un todos conocemos
  • 5 estrellas

    5
    Por Loutessi
    Me ha gustado, muy claro y práctico
  • Si me lo dicen, no lo compro

    1
    Por Vaysarca35
    No me ha gustado, es un libro básico sobre que hacer para vivir saludable, pero nada de rutinas... En internet tengo más información y gratuita! Lo siento mucho, pero ya que sacan un libro debería ser mejor trabajado y que dé más ayuda! Le doy una estrella por la parte de los abdominales! Y porque la sigo en las redes y me parece que es mucho mejor lo que hace en YouTube, que en el libro !!!
  • Genial

    5
    Por Jgsforma
    Entretenido, ameno, fácil de leer. Me lo he acabado en menos de 1 día!!
  • Muy decepcionante

    1
    Por Mouchiña
    No vale para nada!! Decepciòn es poco!
  • 100% recomendable

    5
    Por S-vb
    Solo puedo decirte GRACIAS!! Llevo dos semanas de vida sana y todo gracias a ti Amaya
  • Decepción!

    1
    Por Asiadyblue
    Solo dice lo que ya sabemos, sobre alimentación saludable y ejercicios! Esperaba que introdujera modelos de dieta, recetas o planes de entrenamiento, muuuuuy decepcionada!
  • Decepcionada

    1
    Por La_niña_los_peines
    No está mal, lo único q esperaba algo mejor. Sigo a Amaya en Twitter y en su blog, y esperaba q el libro fuera increíble. En mi opinión, no dice nada nuevo en este libro, hay muchos libros de este tipo y esperaba algo diferente