Lo que no te mata te hace más fuerte (Serie Millennium 4) - David Lagercrantz

Lo que no te mata te hace más fuerte (Serie Millennium 4)

Autor David Lagercrantz

  • Fecha de publicación: 2015-08-29
  • Género: Misterio y suspense
Score: 3.5
3.5
From 135 Ratings

Descripción

Lisbeth Salander está inquieta. Ha participado en un ataque hacker sin razón aparente y está asumiendo riesgos que normalmente evitaría. Mientras, la revista Millennium ha cambiado de propietarios. Quienes le critican, insisten en que Mikael Blomkvist ya es historia. 

Una noche, Blomkvist recibe la llamada del profesor Frans Balder, un eminente investigador especializado en Inteligencia Artificial quien afirma tener en su poder información vital para el servicio de inteligencia norteamericano. Su as en la manga es una joven rebelde, un bicho raro que se parece mucho a alguien a quien Blomkvist conoce demasiado bien. 

Mikael siente que esa puede ser la exclusiva que él y Millennium tanto necesitan, pero Lisbeth Salander, como siempre, tiene sus propios planes.

En Lo que no te mata te hace más fuerte, la singular pareja aclamada por más de 80 millones de lectores en Los hombres que no amaban a las mujeres, La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina y La reina en el palacio de las corrientes de aire continúa su historia. Ha llegado la hora de que sus caminos se crucen de nuevo. Vuelve Lisbeth Salander. Millennium continúa.

Comentarios

  • Intriga hasta el final

    4
    Por Neusibz
    Última novela de la saga Millenium, muy a su estilo, con mucha intriga y dejando abierta la posibilidad de una quinta entrega. Habiendo por medio los entresijos de un niño autista superdotado. Sólo hay una escena hacia el final, cuando una mujer se presenta al policía protagonista, que al final te sorprende o te defrauda, quizá a partes iguales. En general muy recomendable.
  • Lo que no te mata te hace más fuerte

    2
    Por Avipera45
    Si Stieg Larsson levantara la cabeza...
  • Le sobran páginas

    3
    Por AmstradUser
    Muchas páginas de relleno y diálogos aburridos. Se salva por el personaje de Lisbeth y la trama de la IA. Lo demás huele a rancio. Aprobado justo, para pasar el rato y saltarse un taco de páginas que no dicen nada.
  • Bueno pese a ser una secuela

    4
    Por legrubio
    Entretenido y bien hilado, aunque el tema de las siguientes entregas es más que obvio
  • Lo que no te mata te hace más fuerte

    1
    Por Navess
    Bastante flojo
  • Mejorable

    4
    Por Joaquim5599
    Demasiadas explicaciones de las cosas para ir al caso, pierdes mucho tiempo en entender palabras, técnicas, inglesas, suecas etc. Los libros de Larson eran más fluidos.
  • Lo que no te mata te hace más fuerte

    5
    Por Ho les
    Verdaderamente me ha impresionado.
  • Lo que no te mata te hace mas fuerte

    5
    Por Literalia
    Habrá una continuación?apasionante
  • 4 Millenium

    2
    Por PARMEROX
    Se podría haber evitado. Una pena. Esperemos que se publique el material inédito
  • El libro es impresionante.

    5
    Por javigc100
    La verdad es que si es impresionante me enamoro nada mas el primer capítulo y no tarde en leérmelo en menos de una semana!